Posteado por: Diego Arbulú | octubre 20, 2009

Creamfields Perú 2009

El festival Creamfields se celebrará un año más acá en el Perú, en el Fundo Mamacona, durante el mes de noviembre. Este festival de música electrónica se celebra en nuestro país desde el año 2007, atrayendo a un cada vez mayor número de personas amantes de este género musical en una celebración que se prolonga durante toda una noche.

Creamfields Perú2009

Creamfields Perú2009

Creamfields tiene sus orígenes (como casi toda la buena música) en el Reino Unido, específicamente en Liverpool. La idea era la de organizar un gran festival de música electrónica que celebrara el fin del verano boreal (a finales del mes de agosto), así que desde 1998 la ciudad de los Beatles se convirtió en la cuna de esta celebración. Entre las bandas que se han presentado en Creamfields a lo largo de la historia del festival están Faithless (escribí anteriormente un artículo sobre ellos, https://diegoarbulu.wordpress.com/2008/08/05/los-sonidos-de-faithless/), Basement Jaxx, Fatboy Slim, Groove Armada, Gorillaz, Moloko, Outkast, Paul Oakenfold, entre otros.

En la actualidad es el festival de música electrónica más importante del mundo, contando con extensiones del original diseminadas alrededor del mundo. En Latinoamérica especialmente ha tenido una gran aceptación entre el público joven, y ciudades como Buenos Aires, Santiago, Punta del Este y Lima celebran su propia edición de Creamfields. Para esta edición en Perú se ha confirmado la presencia de Richie Hawtin, Gaiser, Hernan Cattaneo, Deep Mariano, 2Many Dj’s, Sander Kleinenberg, James Zabiela, Rodrigo Lozano, Christian Berger, Santiago Canny, Kike Mayor entre otros. Se espera que acudan unas 20 mil personas a disfrutar un año más de la descarga de música electrónica que ofrece el festival.

La página http://www.big-beatz.blogspot.com ofrece merchandising del festival de este año, en especial lo referente a polos y camisetas alusivos al festival. Hay varios modelos a elegir y la página ofrece los datos de contacto para hacer los pedidos. Las entradas están a la venta en los módulos TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda. No te pierdas este festival de electrónica y no dejes de visitar la página http://www.big-beatz.blogspot.com para tu polo del Creamfields 2009!

Agradecimientos: DJ Gzux.

https://diegoarbulu.wordpress.com en colaboración con DJ Gzux. Derechos reservados 2009.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: