Posteado por: Diego Arbulú | mayo 20, 2009

Ahora si, sobre las cinco mil visitas (y más) que ha recibido este blog

En el mes de mayo este blog ha llegado a las cinco mil visitas recibidas, y desde que el contador se aproximó a esa cifra me propuse escribir un post al respecto.

Hace justo diez meses que empecé a escribir este blog, que promedia unas 17 visitas diarias. No es mucho, pero me conformo, ya que aparte de mi humilde perfil de Facebook este blog no tiene más publicidad, ni siquiera por el Messenger. También sé que mis amig@s no leen el blog con mucha frecuencia, pocos de ell@s lo siguen. De hecho mi ex novia por ejemplo casi no leía lo que escribía, solía entrar de vez en cuando a leer pero no hacía seguimiento al contenido ni comentaba los post. No importa, en la frialdad de los términos estadísticos se trataba solo de una lectora más. Ahora que hemos terminado seguro que ni siquiera está leyendo el blog… ¿o si? LosNumeros-5000

Por lo visto, según lo que reporta el contador del blog y la información de las estadísticas, la mayor parte de los lectores están interesados en los artículos que he escrito sobre historia y relaciones internacionales. Algunos han sido revisados más de 500 veces, así que supongo que más de unas cuantas líneas de este blog deben formar parte de trabajos, presentaciones e informes estudiantiles. Aprecio y agradezco la confianza y cada una de las visitas, porque el crecimiento de la cantidad de personas que ingresan al blog es una de las motivaciones para seguir escribiendo. Como dijo alguna vez el gran Dross, el tamaño del pene de un blog se mide por la cantidad de visitas que tenga. 5 mil 100 visitas y contando en 10 meses, nada mal creo yo. Gracias a todos.

https://diegoarbulu.wordpress.com. Derechos reservados 2009.


Responder

Categorías

