Posteado por: Diego Arbulú | abril 18, 2009

Susan Boyle

El pasado sábado (hace justamente una semana), Susan Boyle se presentó en un programa de búsqueda de talentos en el Reino Unido, llamado “Britain’s got Talent”. Desde ese día se desató un furor mediático en torno a su persona que ha ocasionado, por ejemplo, que su video en Youtube tenga más de 28 millones de visitas, y que en Facebook tenga ya más de 600 mil fans (con un promedio de casi 90 mil personas al día).

Susan Boyle es una desempleada (o mejor dicho, ERA desempleada) escocesa de 47 años. La historia es muy simple: Se presentó en el programa y todos la juzgaron por su apariencia desaliñada y sus ingenuas respuestas (de niña tuvo problemas de aprendizaje, aunque canta desde que tenía 12 años). Sin embargo, cuando llegó el momento del canto, dejó a todo el auditorio boquiabierto, incluso al duro y siempre crítico Simon Cowell, acostumbrado a atacar a los participantes excéntricos con bastante acidez.

Y es que Boyle tan solo se había presentado antes en el bar karaoke de su pueblo natal. Cantar profesionalmente había sido siempre su sueño, pero no había podido hacerlo por falta de oportunidades. Ahora el programa ha sido su trampolín, al igual que la difusión de su video en Youtube, que ha permitido que podamos saber de ella por estos lares.

Ahora la fama ha llegado a la vida de Susan Boyle. Ha concedido entrevistas a numerosos medios, ansiosos de conocer la historia de esta valiente mujer que venció a los prejuicios de la audiencia para maravillarnos con su portentosa voz. Incluso se ha presentado en CNN y se espera su participación en el programa de Oprah. El “fenómeno Boyle” promete crecer de forma inusitada, y me alegro. La sencillez que demuestra esta mujer, poseedora de un talento extraordinario, es el principal motivo para celebrar su éxito. Felicitaciones para ella. ¡Y no se pierdan las caras de Simon y el resto de la audiencia!

Copien y peguen este link para que puedan ver el video: http://www.youtube.com/watch?v=9lp0IWv8QZY

https://diegoarbulu.wordpress.com. Derechos reservados 2009.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: