Posteado por: Diego Arbulú | marzo 16, 2009

Mi cumpleaños 25

Ayer, domingo 15 de marzo, cumplí 25 años. Quiero escribir este post para agradecer las diferentes formas en las cuales mis amigos compartieron o me tuvieron presente ese día.

A mi novia, Ana María, le agradezco por los regalos que me envió por encomienda desde su ciudad, Piura. Gracias por la colonia, los chocolates, los toffees, las cartitas y el muñequito. A mi amigo Jesús le agradezco el haberme llamado el sábado y el domingo a mi celular para saludarme y ponernos un poco al día, igual que a su novia, Nathalia. A mi amigo Julio le agradezco haberme ayudado a planear la salida del sábado, sobre todo lo referente a Spa (la discoteca). A mi amiga Xili le agradezco su intento en vano lamentablemente de llamarme para saludarme, sorry, no estuve disponible el fin de semana y trabajo de lunes a sábado😦. A mi amigo Jayme le agradezco haber ido al restaurante y a la discoteca, al igual que a Patricia, a mi prima Andrea, a Alex, a Jorge, a mi prima Rocío, a Lucho y a Cynthia que me regaló una botella de vino blanco. Gracias a todos por acompañarme a cenar sushi. A Francisco, Rodrigo y Reyna les agradezco por haber ido a Spa a seguir la juerga y recibir las 12 del domingo todos juntos.

A la gente de Caracas les agradezco por los mensajes vía Facebook, las postales y los mensajes en el Wall. Al profesor Mervin, a Luis Sarli, a Aghata, a Tonylandia, que es uno de mis mejores amigos, ojalá y este año podamos vernos, a Virginia, a Indira, a Jessica, a María Luyo, a la profesora Nancy, a Estibaliz, a Corina, a Carolina, a Nathaly, Adriana, Valentina, a Sammir, al profesor Antonio, a Johana, Ana María, Mariliana, Andreína, Tony y finalmente, pero no por ello menos importante, a Michelly.

De Lima, gracias por sus mensajes a Brigitte, a Gabriela Valdivieso, a Juan Alonso, a María Gracia, Evelyn Torre, Melody y Emilio.

Y del resto del mundo, aunque no van a leer este post porque no hablan ni papa de español, agradezco a Petra, a Jodie, a Lilla, María, Brianna y Valerija, que me escribieron por el Facebook

Si no estás en la lista, no me saludaste y no tienes una buena excusa, te puedes ir al carajo. Si estás en la lista, te agradezco nuevamente el saludo, mensaje o tu presencia durante el fin de semana. Gracias!!!


Responder

Categorías

