Posteado por: Diego Arbulú | noviembre 27, 2008

Karolina Kurkova

Karolina Kurkova es la mujer más sexy del planeta. Así lo ha dictaminado la cadena E!Entertainment que le ha adjudicado el primer puesto de las más bellas por delante de Angelina Jolie, Scarlett Johansson y Heidi Klum, entre otras. La modelo checa, a quien en los últimos tiempos se ha visto en compañía del boxeador Vitaly Klitschkos en varias fiestas, ya fue elegida modelo del año por VH1 a los doce meses de su llegada a Nueva York.

Viéndola uno se da cuenta por qué ganó...

Viéndola uno se da cuenta por qué ganó...

Su apellido se pronuncia Kurková, con tílde al final. Tiene 24 años. Su rostro de rasgos eslavos (grandes ojos verdes, pómulos prominentes y labios carnosos) ha vuelto a poner de moda a las modelos del este de Europa. Destaca, más que nada, por su boca y sus interminables y bien torneadas piernas.

A la corta edad de 14 años, un amigo envió unas fotos de Karolina a una agencia de modelos en Praga. Enseguida fue llamada y a los pocos meses ya estaba montada encima de la pasarela y su rostro se hizo rápidamente famoso en campañas de publicidad y catálogos. Al poco tiempo conoció a Miuccia Prada, que la contrató de inmediato para sus desfiles y su campaña publicitaria, y que de paso, la lanzó al estrellato cuando la contactó con los editores de Vogue en Nueva York.

Desde este blog, saludamos humildemente su reciente nombramiento😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: