Posteado por: Diego Arbulú | septiembre 5, 2008

Google Chrome

Pues me parece justo dedicarle un par de líneas al Google Chrome ya que lo descargué gratis. Los creadores de Google (el mejor invento de la historia definitivamente) han lanzado hace un par de días un navegador web que se llama Google Chrome. Hoy lo descargué y de hecho lo estoy utilizando en este momento para revisar el blog y escribir este post. Me parece bastante sencillo y ofrece un estilo diferente para moverse por la web. Trabaja con pestañas (si, al igual que el Internet Explorer) y tiene la posibilidad de, al ingresar a la página de inicio, ver fotocapturas de las últimas páginas visitadas (o las más frecuentes) para vincularlas haciendo uso de la llamada memoria visual. Eso si, si lo tuyo es sacarle el jugo a las barras de herramientas, entonces olvídalo, porque el Chrome solo tiene la barra de direcciones. Imagino que se debe a que es todavía la versión Beta y las compatibilidades con las barras de herramientas como la de Yahoo deben ser configuradas aún (digo yo…). Adjunto una fotocaptura de la página de inicio para que tengan una idea.

Esta es la página de inicio del Google Chrome

Esta es la página de inicio del Google Chrome

En resumen, me parece novedoso, sencillo y eficaz. Tengo Windows Vista y el Internet Explorer a veces se me hace lento, y sé que es debido al sistema. Mi conexión de internet es de 1 MB y con el Chrome creo que puedo moverme con más facilidad y rapidez debido a su sencillez. Basta con ingresar a la página principal de Google y darle clic a la opción de Descargar Google Chrome (Beta, of course), para poder hacer uso del mismo gratuitamente.

 

 

https://diegoarbulu.wordpress.com. Derechos Reservados 2008.


Responder

Categorías

